AUDAX RENOVABLES- RECOMPRA DE ACCIONES PROPIAS

Audax Renovables ha comunicado (11.04.24) la implementación de un programa de recompra de acciones, el cual se regirá por las siguientes condiciones:

El Programa de Recompra se ha dotado de un fondo máximo de €4,0 millones. La cantidad de acciones a adquirir no excederá los 2.000.000 de títulos, que corresponden al 0,44% del capital social de la Sociedad.

El precio de adquisición por acción no sobrepasará el mayor valor registrado entre: (i) la última transacción independiente, o (ii) la oferta independiente más elevada en el momento de la compra.

En cada sesión bursátil, la Sociedad se limitará a comprar un máximo del 25% del promedio diario del volumen de acciones negociadas, calculado como la media de los 20 días hábiles previos a cada operación de compra.

La vigencia del Programa de Recompra es de 12 meses a partir del 11 de abril de 2024. Sin embargo, la Sociedad podrá concluir anticipadamente el programa si se alcanza el número máximo de acciones autorizadas para adquisición por el Consejo de Administración, se cumple el importe monetario establecido o surgen circunstancias que lo justifiquen.

Audax reportó sus resultados de 2023 el 28 de febrero de 2024: Durante el año 2023, Audax Renovables confirmó la eficaz implementación de su estrategia de crecimiento, integración vertical y optimización de cartera, lo cual resultó en la obtención de resultados récord y una significativa reducción de su deuda, fortaleciendo así su posición para el futuro.

Acceder a la nota de compañía AQUÍ

Share this post