Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V. S.A. es una entidad independiente fundada en 1987 especializada en intermediación y gestión de activos financieros.
GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, legalmente autorizada para operar en los mercados bursátiles por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número de registro 105.
GPM cuenta con cualificados profesionales que le ofrecerán un amplio rango de soluciones de inversión, tanto si es cliente particular como corporativo. Para ello, ponemos a su disposición nuestra larga experiencia en mercados financieros mundiales y nuestra atención personalizada con la que conoceremos las necesidades de inversión de cada uno de nuestros clientes. GPM tiene su sede central en Madrid y oficina en Barcelona, donde estaremos encantados de recibirle para darle una atención personalizada. Además, mantiene representantes legalmente autorizados en las principales ciudades españolas.
GPM ofrece a sus clientes multitud de servicios financieros para cubrir todas sus necesidades, contamos con el mejor equipo de especialistas en cada departamento con el que garantizar la calidad e independencia de nuestros servicio.
Desde 1987 entregando soluciones a nuestros clientes
En GPM realizamos un esfuerzo importante para llegar a conocer con antelación las necesidades financieras de nuestros clientes, para adaptarnos a sus necesidades optimizando el valor de su patrimonio según su perfil de riesgo. GPM ofrece a sus clientes multitud de servicios financieros para cubrir todas sus necesidades, contamos con el mejor equipo de especialistas en cada departamento con el que garantizar la calidad e independencia de nuestros servicio.
En GPM ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales financieros que una vez estudiado su perfil de inversor, le propondrá una selección de productos acorde a sus necesidades, buscando una alta rentabilidad anteponiendo la protección de su patrimonio.
Esta ha sido la base del crecimiento de GPM, ganarnos la confianza de nuestros clientes se ha convertido en nuestra filosofía empresarial.