Tipo de inversión Gestión Discrecional de Carteras
Tipo de gestión Gestión Activa
Categoría Alternativa
Mandato de Gestión Gestión de Patrimonios Mobiliarios SV SA
Depositario de efectivo Inversis Banco
Depositario de valores Inversis Banco
Inversión mínima 5.000 €
Comisión de gestión anual 1,50 %
Comisión de revalorización 10 %
Usted no tiene permiso para ver este formulario.
Límites máximos y restricciones
Exposición por fondo(máximo) 25,00 %
Exposición Divisa no Euro SI
Volatilidad anualizada (máximo) 15,00 %
Derivados NO
Apalancamiento NO
Posiciones bajistas NO
Rentabilidad – Riesgo Anual Esperado
Rentabilidad objetivo 8,00 %
Rentabilidad esperada actual 6,00 %
Volatilidad anualizada esperada 15,00 %
Máximo drawdown esperado 12,00 %

</tr

Productos utilizados
Productos no complejos SI
Productos complejos NO
Universo de inversión y referencia
Derivados(Futuros) NO
Perfil de Riesgo
Arriesgado

Descripción de la estrategia .

Cartera arriesgada es un servicio de gestión discrecional de carteras dirigida a aquellos ahorradores con un horizonte temporal mínimo de 5 años que deseen buscar una rentabilidad alta, con un nivel de riesgo alto.

Con un objetivo de revalorización a largo plazo, la estrategia consiste en la suscripción de fondos de inversión de gestoras de elevado prestigio e inversiones alternativas en pagarés de emisión privada, buscando en todo caso la mayor seguridad en cuanto a garantías y calidad crediticia del pagador final.

Para ello, invertirá principalmente a través de fondos diversificados con un objetivo de rentabilidad anual del 8%. El peso de los diferentes activos irá modificándose en función de las distintas variables macro, pero tendrá como límite invertir un 75% en activos de renta variable.

La cartera la invertiremos tendrá en cuenta cuatro bloques de activos, liquidez, gestión alternativa, renta fija y renta variable.

Las emisiones de renta fija que se incluyan en este modelo de gestión podrán tener vencimientos que van desde 30 días a un máximo de 3 meses, se emiten al descuento, el capital invertido coincidirá con el precio pagado en el momento de su adquisición, mientras que los intereses vendrán dados por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta.

Las emisiones podrán adquirirse a un único emisor, incluyendo en el contrato de pagaré un folleto a disposición de cada cliente donde figure el pagador final, plazo, tipos, comisiones y garantías de dicha emisión. Las inversiones se harán en euros. El objetivo de rentabilidad de la cartera es del 8% anual, con una volatilidad esperada del 25% y un máximo drawdownn esperado de un -25%.

Se establecerán ventanas de liquidez trimestrales, con un preaviso por parte del inversor de al menos 30 días antes del vencimiento. Las ventanas establecidas serán los días 20 de Octubre, Enero, Abril y Julio de cada ejercicio.